Simposio sobre Educación de Sordociegos de Texas

Maestro de estudiantes SordoCiegos: Navegando por un Mundo Nuevo

Proporcionar la instrucción adecuada para cualquier estudiante SordoCiego es un desafío, ya que las necesidades de acceso de cada estudiante son verdaderamente únicas. El Simposio de este año profundizará para examinar por qué los estudiantes en Texas necesitan acceso a maestros capacitados de estudiantes SordoCiegos e interventores. Únase a nosotros mientras exploramos los problemas y las respuestas para brindar una programación de calidad para estas personas y apoyo a los equipos educativos, incluidas las familias y el personal escolar.

Colaboración Internacional

COVID nos ha obligado a hacer este evento “virtual”, y eso nos ha permitido asociarnos con La Red Internacional de las Américas de SordoCiegos por sus siglas en inglés (DbI) y la Asociación Nacional de Familias de Sordo ciegos, por sus siglas en inglés (NFADB). Esto nos ha dado la oportunidad de incluir el Centro Nacional de SordoCeguera, la Asociación Nacional Canadiense de SordoCeguera, Perkins International y otras organizaciones de varios lugares del hemisferio occidental para hacer de este un evento internacional. Esta colaboración promete hacer del Simposio de este año un evento verdaderamente espectacular. Como dijo una vez Helen Keller: “Solos podemos hacer tan poco; juntos podemos hacer mucho.”

Más de 20 horas de enseñanza

Los participantes registrados tendrán la oportunidad de acceder a más de 20 horas de contenido durante los meses de marzo y abril. Los principales eventos en vivo del Simposio se llevarán a cabo del 1 al 4 y 6 de marzo con tres eventos adicionales “Lunes de Locura de Marzo” el 8, 22 y 29 de marzo. Como parte de nuestra asociación con la Asociación Nacional de Familias de SordoCiegos (NFADB) y Deafblind International (DbI) Network of the Americas, estamos entusiasmados de tener líderes familiares de todas las Américas que sean anfitrión de un evento familiar especial el sábado 6 de marzo. El Simposio de este año presenta opciones de capacitación sincrónicas y asincrónicas, y archivaremos los eventos de capacitación en vivo para que nuestros participantes registrados puedan verlos más tarde. Durante las partes “en vivo”, los participantes tienen la oportunidad de escuchar a nuestros presentadores y conversar con ellos en Zoom.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *